NOTAS




Sin rastros de carnaval

Fecha: 06 Marzo 2019

Como bien sabemos los cruceños nuestro carnaval, derrocha alegría los tres días.

Es sellado por las pinturas y espumas que a todos nos gustan, pero quien lleva la peor parte de toda la diversión pasado las fiestas, es nuestro cabello y nuestra piel, aunque hacemos de todo para cuidarlo es imposible esquivar todos los globos.

Es doloroso y no recomendable estrujar la piel para sacar toda esa pintura, te tenemos la solución fácil indolora y rápida y lo mejor es que puedes encontrarla en cualquier farmacia, y te estoy hablando de la vaselina líquida de solquifar, te dejamos el siguiente tips para volver a tener tu piel radiante.

Para quitar las manchas de pintura frota el área suavemente con agua y jabón.

Simplemente lava el área con cuidado para quitar tanta pintura como puedas. No te preocupes si quedan partes pintadas al comienzo. Este paso solo servirá para que no tengas que utilizar tanto la vaselina más adelante. Siempre comienza lavándote con agua y jabón, ya que muchos tipos de pintura a base de agua y látex pueden limpiarse por completo simplemente con una lavada.

Mientras más rápido puedas quitar la pintura, mejor será. Una vez que se seque, será más complicada de limpiar. Pero si no, no te preocupes.

 

Cubre el área pintada con una capa de vaselina

Vierte una cantidad que te permita cubrir el área manchada de tu piel. Con cuidado, frota la vaselina y déjala reposar entre 2 y 3 minutos para que la piel lo absorba.

 

Frota el área con movimientos circulares  para desprender la pintura de tu piel. 

Con las yemas de tus dedos y suavemente, frota la vaselina en la parte pintada y, con cuidado, raspa la pintura para sacar tanto como sea posible. Puedes utilizar solo tus manos y hacer movimientos circulares para incorporar la vaselina en la pintura y así quitarla.

Por último, enjuágate con agua y jabón y suaviza tu piel con un poco de vaselina.

Solquifar SRL Soluciones Químicas y Farmacéuticas creamos productos pensando en tu salud y bienestar

Para pedidos por mayor o menor comunícate con nosotros por llamada o whatsapp a nuestro número en el siguiente link https://bit.ly/2F9TP8Q

O visítanos en nuestra oficina central en Santa Cruz: Av. Hilanderia # 4136, teléfonos 358-7878 - 333-6464

Dirección Sucursal 1: Calle Rafael Peña # 80
ventas@solquifar.com

Tenemos distribuidores en todo el país: http://www.solquifar.com/distribuidores

VASELINA LÍQUIDA:

FRASCO de 40 ML.
FRASCO de 250 ML.
FRASCO de 500 ML.
FRASCO de1000 ML.
BIDON de 10 LT.

Fuente:Raquel Ruiz 

 

.








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado