NOTAS




¡13 maneras desos usar AQUAFREE Silica Gel para combatir la humedad!

Fecha: 04 Enero 2019

El gel de sílice, o más conocido con su nombre en inglés silica gel, es un desecante, una sustancia que absorbe la humedad. Se mantiene azul cuando está seco y rosa cuando se llena de humedad.

CÓMO USARLO:

#1 Archivos de papel

Coloca un par de sobrecitos de AQUA FREE Silica Gel en las carpetas, sobres o cajones donde guardas documentos importantes para evitar que se estropeen a causa de la humedad o que se pongan amarillos con el paso del tiempo.

#2 Para mantener fotografías impresas por siempre impecables

Mantén las fotografías libres de humedad, tanto en álbumes como en cuadros, colocando sobrecitos de AQUA FREE Silica Gel junto a ellas.

#3 Para prolongar la vida útil de los equipos de fotografía

Almacena las cámaras fotográficas e insumos de fotografía junto con sobres de AQUA FREE Silica Gel para evitar que la humedad afecta a los equipos. 

#4 Para evitar el óxido en las herramientas

Coloca sobres de AQUA FREE Silica Gel en la caja de herramientas para prevenir la oxidación. Este consejo es muy útil si eres de las personas que usan poco la caja de herramientas.

#5 Para evitar la condensación de los vidrios

Cuelga sobres de AQUA FREE Silica Gel en los marcos de las ventanas para que no se condensen los vidrios.

#6 Para secar artículos electrónicos mojados

Si tu teléfono o dispositivo móvil se mojó, primero debes secarlo con toalla, sacarle la batería e introducirlo abierto dentro del gel de sílica. Te conviene comprar la bolsa de 1kilo de Silica Gel Solquifar.

#7 Para tener tus cubiertos y joyas de plata siempre brillantes

Coloca un sobre de AQUA FREE Silica Gel dentro del estuche de los cubiertos y dentro de tu alhajero para que tus objetos de plata no se pongan opacos.

#8 Para mantener el alimento de tu mascota en buen estado

Mantiene el alimento del perro o gato seco pegando unos sobres de AQUA FREE Silica Gel en el revés de la tapa del frasco en donde lo almacenas.

#9 Para tener tus maletas sin mal olor

Coloca sobres de AQUA FREE Silica Gel en las cajas cerradas en las que almacenes cualquier tipo de artículo, incluso en maletas.

#10 Para conservar tus abrigos de piel sin moho ni humedad

Introduce sobres de AQUA FREE Silica Gel en los bolsillos de los abrigos de cuero, paño y todo aquello que no utilices tanto.

#11 Para conservar bolsas de dormir perfectas todo el año

Guarda paquetes de sílice en las bolsas de dormir cuando no se usen.

#12 Para secar la ropa mojada en un viaje

Si vuelves de vacaciones y te ves obligado a llevar ropa húmeda entre el equipaje, lo mejor es ponerla en una bolsa de plástico con unas cuantas bolsitas de AQUA FREE Silica Gel. La humedad se evaporará por arte de magia.

#13 Para evitar los cristales empañados en el coche

Introduce unas cuantas bolsas de AQUA FREE Silica Gel en el coche para evitar que se empañen los cristales durante el invierno. ¡Verás cómo funciona!

Puedes usar sobres de AQUA FREE Silica Gel en todos los sitios en donde necesites que la humedad no invada y arruine tus cosas. Incluso si compras gel de sílice, puedes colocar sus perlas en un frasco cerrado con agujeros en la tapa, y ponerlo debajo de la cama o en algún rincón en donde la humedad esté molestando. Para volver a utilizarlo puedes poner las perlas en una bandeja y al horno por unos minutos.

Cómo reactivar el AQUA FREE Silica Gel

El AQUA FREE Silica Gel tiene fácil recarga. Sólo tienes que poner los sobres en una bandeja de horno a 100ºC durante una hora. Cuando no los uses, ponlos en una caja de plástico bien cerrada para protegerlos de la humedad.








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado