NOTAS




Sulfato de Cobre: Usos y Aplicaciones

Fecha: 27 Diciembre 2018

En algunas situaciones, aunque los niveles de cloro de tu piscina sean los correctos, verás que tras el invierno se le ha quedado un color verdoso. Este color verde es debido a las algas que se han desarollado durante el invierno. El color verde se debe a las algas, que son microorganismos unicelulares de origen vegetal, de gran capacidad de reproducción en condiciones determinadas. En esta situación, tu piscina va a necesitar sulfato de cobre.

CANTIDAD DE SULFATO DE COBRE PARA PISCINAS

La dosis de sulfato de cobre para tu piscina, en caso de presentar un color verdoso, es de 10 gramos por cada m3 de agua. Por tanto, para una piscina de 200m3 se necesitarían 2Kg de sulfato de cobre aproximadamente. Mayor cantidad podría resultar tóxica.

Si vas a aplicar el sulfato de cobre de forma preventiva, entonces echar únicamente entre 2 y 4gramos por litro de agua.

 

El Sulfato de Cobre utilizado como fungicida para eliminación de hongos, como limpiador de algas de piscinas.

Fungicida – Es utilizado como fungicida gracias a su acción desinfectante (elimina microorganismos).  Previene y cura el desarrollo de cierto grupo de hongos.

Alguicida para piscinas – El agua que queda almacenada, ya sea durante el invierno en una piscina, o  en embalses o depósitos al aire libre, es un medio ideal para la aparición de algas, y deben eliminarse. El Sulfato de Cobre es un alguicida muy eficaz para la preparación de las piscinas.

 

Solquifar SRL Soluciones Químicas y Farmacéuticas creamos productos pensando en tu salud y bienestar

Para pedidos comunícate con nosotros al celular 689-21620
ventas@solquifar.com
Oficina Central: Av. Hilanderia # 4136, teléfonos 358-7878 - 333-6464 
Dirección Sucursal 1: Calle Rafael Peña # 80

Tenemos distribuidores en todo el país: http://www.solquifar.com/distribuidores

 

Fuente: sulfatodecobre

 

 








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado