NOTAS




Usos del alcohol etílico que no conocías.

Fecha: 17 Noviembre 2020

El alcohol es algo que se emplea la mayoría de las veces cuando queremos desinfectar algo, pero tiene muchos más usos de los que realmente pensamos. Hoy te dejamos algunos de ellos para que tu vida diaria sea mucho más sencilla.

Elimina el mal olor de los zapatos 

Todos, alguna vez en la vida, hemos pasado por esa desagradable experiencia de tener que lidiar con zapatos malolientes, ya sea producto del sudor o la humedad. Para esto, se recomienda mojar los zapatos con alcohol en un rociador o llenarlos con motas de algodón.

Elimina ácaros de tu cama

Rocía las zonas donde hayas visto a estos insectos tan difíciles de combatir. Esto los matara. Pero recuerda que ponen huevos que pueden sobrevivir el ataque inicial, así que rocía por varios días.

Aplícalo como desodorante

Si saliste de casa y olvidaste colocarte desodorante, aplica alcohol en la zona de tus axilas y este matará todas las bacterias causantes del mal olor.

Poros irritados

Después de depilarte pueden aparecer poros irritados y rojeces por lo que utilizar alcohol puede ayudar a impedir que aparezca y tu piel esté más suave.

Quitar el esmalte de uñas

Los quita esmaltes a menudo contiene acetona química que es agresiva y puede dañar las uñas. Puedes eliminar el esmalte con alcohol, puede que lleve algo más de tiempo, pero tus uñas no se dañarán.

Ahora que ya lo sabes, el Alcohol Etílico va más allá de desinfectar, espero estos consejos te sean útiles.

 

 

 








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado