NOTAS




Sarpullido en la piel de tu bebé por el exceso de calor.

Fecha: 03 Noviembre 2020

Básicamente el sarpullido es una erupción que se caracteriza por una inflamación de la piel, enrojecimiento y picor. Aunque no se contagia ni está considerado como un padecimiento grave suele ser bastante molesto. Sobre todo, para los bebés.

El sarpullido que aparece en la dermis por exceso de calor o humedad puede ocurrir como consecuencia de un exceso de ropa o que la tela de esta no permite que la piel transpire correctamente. Por ello se recomienda revisar los materiales con los que vestimos a los bebés.


Las pequeñas erupciones de color rojizo, aparecen cuando el cuerpo del bebé permanece en un estado muy caliente. Estas erupciones suelen manifestarse en los pliegues de su piel o en donde la ropa le es más ajustada.

Por estos motivos, para evitar estás molestias en tu niña o niño, se debe usar prendas que dejen respirar la piel de tus hijos replica watches, además de que estén elaboradas con materiales suaves y de calidad como el algodón.

No arroparlos demasiado cuando las temperaturas estén altas, puedes evitar irritar el área manteniendo las uñas de tu bebé cortas y poniéndole unos guantes suaves de algodón por la noche. 

Utiliza Loción Sequito Solquifar, un secante y protector que ayudará a evitar el pitaí, a tratar las irritaciones, las escaldaduras y quemaduras del sol.








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado