NOTAS




Usos de la vaselina para la salud y la estética

Fecha: 10 Julio 2019

Si quieres que tu perfume dure todo el día, antes de rociarlo en tus muñecas o en el cuello, aplica una pequeña capa de vaselina.

Usos de la vaselina para la estética y la salud

Como hidratante

La vaselina es un excelente bálsamo labial. Aplica un poco en tus labios en cualquier época del año, para suavizarlos si están resecos o agrietados por el frío o para hidratar si se han expuesto al sol en verano. Además, permiten un brillo instantáneo.

Además, es una muy buena crema para pies y manos. Sirve para suavizar y humectar los talones agrietados, las manos ásperas, los pies resecos. Aplica un poco mediante movimientos circulares y luego coloca guantes o calcetines para que haga más efecto. Deja actuar unos 15 minutos y enjuaga, si es necesario, con agua tibia.

También se puede usar como como loción humectante. Solo tienes que aplicar vaselina en tu cuerpo luego de bañarte para disfrutar de una piel más suave e hidratada.

Otro uso interesante es para suavizar después de la depilación. Sin importar que sea cera o afeitadora, la piel de las piernas queda muy reseca, agrietada. Puedes aplicar un poco de vaselina (una capa fina) y dejar que se seque solo. La piel quedará más tersa e hidratada.

Belleza

La vaselina es una alternativa para remover el maquillaje. Sirve para quitar hasta el rimel de pestañas a prueba de agua. Además ayuda a calmar la irritación producida por el maquillaje en un área tan sensible como son los ojos.

Y puedes utilizarla para exfoliar. Si mezclas un poco de vaselina con dos cucharadas de azúcar o de sal puedes crear tu propio exfoliante casero, tanto para el cuerpo como para el rostro.

También es bueno para retirar las células muertas de los labios. Aplica con masajes circulares y deja actuar unos minutos. Luego, utiliza un cepillo de dientes que ya no uses o un guante exfoliante para dejar la piel todavía más suave.

Hay más aplicaciones. Por ejemplo, sirve como rubor, solo tienes que mezclar un poco con lápiz labial, durará más tiempo y será resistente al paso de las horas y las actividades. Y, si la aplicas en los párpados antes de la sombra, dura más tiempo y queda más brillante. También es un excelente iluminador.

Otros usos de la vaselina

La vaselina tiene otros usos muy variados. Entre ellos los siguientes:podemos destacar

Bronceador: en los lugares más secos de tu cuerpo, coloca un poco antes de aplicar tu bronceador.

Mantiene más tiempo las fragancias: antes de rociar perfume en tus muñecas, aplica una pequeña capa de vaselina.

Cejas y pestañas: en el primer caso, las hidrata, y en el segundo, las hace más largas y espesas. Aplica antes de dormir.

Sirve para tener cutículas más bonitas: aplica varias veces al día en esta parte olvidada de las manos y uñas.

En un masaje sirve para relajar el cuerpo y, a la vez, para hidratarlo. Aplica una poca cantidad y realiza movimientos circulares desde los pies hasta la cabeza..

Si se te ha quedado atascado un anillo, aplica un poco para que se pueda deslizar más fácil.

Sirve para la cicatrización de las heridas y es un aliado de los postoperatorios. También se usa para proteger la piel donde se realizó un tatuaje.

Solquifar SRL Soluciones Químicas y Farmacéuticas creamos productos pensando en tu salud y bienestar

¡Pide tu vaselina! Para pedidos por mayor o menor comunícate con nosotros por llamada o whatsapp a nuestro número en el siguiente link https://bit.ly/2F9TP8Q

O visítanos en nuestra oficina central en Santa Cruz: Av. Hilanderia # 4136, teléfonos 358-7878 - 333-6464

Dirección Sucursal 1: Calle Rafael Peña # 80
ventas@solquifar.com

Tenemos distribuidores en todo el país: http://www.solquifar.com/distribuidores

 

 

 

Fuente: mejorconsalud.com








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado