NOTAS




HUMECTACIÓN PROFUNDA PARA TU PIEL CON VASELINA LÍQUIDA

Fecha: 08 Julio 2019

“Usa pantalla solar en invierno”, “evita la lana” y más consejos para tener una piel más saludable en invierno.

El mal tiempo puede reflejarse en el aspecto y la sensación de tu piel. La piel seca en invierno ocurre porque el aire reduce la humectación de la piel, tensa las células de la piel y debilita tu barrera protectora. Estos son 5 consejos sencillos para tener una piel saludable y reparada, incluso en pleno invierno.

Cómo prevenir la piel seca en invierno:

No calefaccionar en exceso.

Cuando hace frío, no hay nada como regresar a un hogar cálido y acogedor. Pero la calefacción también elimina la humedad del interior y priva a tu piel de la hidratación que necesita para cumplir su función correctamente. Para minimizar la piel seca en invierno, manten la temperatura agradable, pero no demasiado alta por demasiado tiempo. Además, usa un humidificador para reemplazar la humedad perdida en el interior.

Usa pantalla solar en invierno.

La mayoría cree que la pantalla solar es solo para el verano. Pero puede proteger la piel contra el daño en cualquier estación. Además, la radiación UV, que daña la piel, puede ser aún más intensa a grandes alturas, así que no olvides proteger correctamente tu piel durante actividades invernales.

Cuida tus manos.

La piel de las manos es más delgada que la de cualquier otra parte del cuerpo. Como las manos están expuestas casi siempre (y dado que el aire frío reduce la humectación de la piel), las manos son una de las primeras áreas en las que se ve el daño de la piel. En invierno, protege tus manos con guantes cuando estés afuera y lleva una crema hidratante para manos en tu bolso o deja una en el trabajo.

Evita la lana y otros materiales irritantes.

La piel seca en invierno ya es un problema. Pero usar ciertos tipos de prendas sobre la piel seca y sensible puede causar más picazón. Evita las telas sintéticas menos respirables como el nailon, el poliéster y el rayón. Sin embargo, la tela que causa picazón y debe evitarse principalmente es la lana. Sus fibras cortas y ásperas pinchan la piel irritada y hacen que se sienta aún peor. La mejor opción en cuanto a telas cuando tenés picazón es el algodón. Si querés usar lana, elegí un tipo más fino y menos irritante, como la lana merino. O usá una capa de algodón abajo.

Humectá. Humectá. Humectá.

En invierno, la piel pierde humectación mucho más rápido, y esto hace que se debilite la capa protectora superior. Es posible que debas aplicarte loción con más frecuencia para mantener el mismo nivel de comodidad. Para un alivio inmediato, llevá una loción en el bolso o dejá una en el escritorio del trabajo, y mantené la piel saludable humectándola después de la ducha y antes de ir a dormir. Usar una loción regularmente ayuda a reponer la humectación que el invierno le quita a tu piel.

Solquifar Soluciones Farmaceutica te la solución con su Vaselina liquída.

Para pedidos por mayor o menor comunícate con nosotros por llamada o whatsapp a nuestro número en el siguiente link https://bit.ly/2F9TP8Q

O visítanos en nuestra oficina central en Santa Cruz: Av. Hilanderia # 4136, teléfonos 358-7878 - 333-6464

Dirección Sucursal 1: Calle Rafael Peña # 80
ventas@solquifar.com

Tenemos distribuidores en todo el país: http://www.solquifar.com/distribuidores

 

rolex replica

Fuente: vasenol.com.uy

 








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado