NOTAS




Cuáles son los beneficios de la violeta de genciana

Fecha: 14 Junio 2019

Las propiedades beneficiosas de la violeta de genciana para la salud son múltiples y variados, te contamos cuáles son los beneficios de la violeta de genciana. Y descubre otra forma natural de cuidarte.

Pasos a seguir:

1

La violeta de Genciana es un preparado especial que se realiza con una solución acuosa de Genciana, al 1%. Uno de los beneficios más importantes es su utilidad para tratar de manera tópica hongos e infecciones en la piel. La violeta de genciana es muy eficaz para combatir hongos que causan infecciones en la piel y en las mucosas, provocando manchas blancas en la piel o aftas, e incluso erupciones en la zona del pañal.

2

Este hongo también provoca que aparezcan infecciones en los pezones cuando una madre está amamantando, generando un fuerte dolor y escozor en los pechos y molestias que pueden llegar a alcanzar la axila o incluso la espalda. Suele provocar enrojecimiento en la piel o también cierto brillo y alisamiento de piel del pezón. Si usas violeta de genciana por la noche en la zona afectada, verás cómo en pocos días notas mejoría.

3

Pero la planta genciana tiene muchos más beneficios para nuestra salud. Posee propiedades antibióticas para tratar todo tipo de heridas externas. Es recomendable para tratar los casos de gota y artritis y también para estimular la glándula tiroides en casos de hipotiroidismo. La genciana sirve también para limpiar y depurar la sangre. Para personas que padecen anemia se usa como tónico estomacal para mejorar su carencia de apetito

4

La violeta de genciana puede ayudar cuando se padece algún estado febril, favoreciendo que baje la temperatura corporal. Puede incluso regular la presión arterial, e incluso tratar los síntomas de debilidad muscular. Es beneficioso para tonificar el sistema nervioso central y en general todo el organismo.

5

Mediante la violeta de genciana puedes tratar cólicos intestinales, eliminar lombrices, y estimular los jugos gástricos y biliares. Además, es un estupendo repelente de mosquitos. Y por último, es muy útil como tónico capilar para potenciar el crecimiento del pelo. Como puedes ver, los beneficios y las utilidades de la genciana son múltiples.

VioletaSQF ANTISÉPTICO Y DESINFECTANTE Encuéntralo en farmacias en sus dos presentaciones
FRASCO de 15 ml.
FRASCO de 1 Lt.

Para pedidos por mayor o menor comunícate con nosotros por llamada o whatsapp a nuestro número en el siguiente link https://bit.ly/2F9TP8Q

O visítanos en nuestra oficina central en Santa Cruz: Av. Hilanderia # 4136, teléfonos 358-7878 - 333-6464

Dirección Sucursal 1: Calle Rafael Peña # 80
ventas@solquifar.com

Tenemos distribuidores en todo el país: http://www.solquifar.com/distribuidores

Solquifar SRL Soluciones Químicas y Farmacéuticas creamos productos pensando en tu salud y bienestar.

 

Fuente: salud.uncomo.com

 

 

 

 








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado