NOTAS




¿Sabes que es el colágeno hidrolizado?

Fecha: 07 Mayo 2019

Cuando te enteres de los increíbles beneficios del colágeno hidrolizado, sabrás que obsequiarle a mamá en este mes.  

El colágeno hidrolizado es un tipo especial de proteína que forma una larga cadena que actúa como el pegamento y apoyo en tu cuerpo es un tipo de proteína que aporta forma, resistencia, flexibilidad y grosor a los tejidos colagenosos.

Pero… ¿funciona?, ¿cuáles son sus beneficios?

El colágeno representa casi el 30% del total y está presente en los órganos y tejidos. Pero, con el paso del tiempo, el colágeno se desgasta, por lo que pierde fuerza y elasticidad y deben tomarlo en cuenta también aquellas mamás que constantemente realizan deportes de alta intensidad.

Desafortunadamente a partir de los 25 años empezamos de generar cada vez menos y, es ahí donde se debe empezar a consumir el colágeno hidrolizado, no solo para controlar el paso de los años en las marcas de expresión, si no, también para el beneficio de nuestro cuerpo.

Para que conozcas más sobre el colágeno hidrolizado, a continuación, te contamos razones suficientes para que veas sus increíbles beneficios.

  • Al ser hidrolizado, tiene un alto porcentaje de absorción en el cuerpo y es muy potente para prevenir enfermedades como la osteopenia, osteoporosis, artritis
  • Ayuda a que las arrugas se demoren en aparecer y evita la aparición de celulitis y estrías.

 

  • Retrasa el paso del tiempo; actúa como un oxígeno directo a tu piel y células; ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.

 

  • Fortalece y embellece el pelo; reduce su caída; aumenta el volumen y el aspecto es más brilloso y saludable de manera natural

 

  • Fortalece tus uñas, logrando que sean fuertes y luzca fabulosas.

 

  • Fortalece tu sistema inmunológico; reduce los casos de estreñimiento y gastritis y es recomendado cuando quieres perder peso o mantenerte en una talla saludable, debido a que no contiene grasa, colesterol o carbohidratos.

 

  • Tendrás músculos más fuertes y tu rendimiento deportivo mejorará.

 

  • Previene el desgaste natural de las articulaciones.

 

  • Una forma fácil y práctica es consumirlo todas las mañanas. Coloca el colágeno hidrolizado en agua natural, mezcla y listo. De esta forma tendrás los minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita. Recuerda que esto no es magia, por lo que es un hábito que debes incluir en el día a día para gozar al 100% de todos sus beneficios. 

 

Para pedidos por mayor o menor comunícate con nosotros por llamada o whatsapp a nuestro número en el siguiente link https://bit.ly/2F9TP8Q

O visítanos en nuestra oficina central en Santa Cruz: Av. Hilanderia # 4136, teléfonos 358-7878 - 333-6464

Dirección Sucursal 1: Calle Rafael Peña # 80
ventas@solquifar.com

Tenemos distribuidores en todo el país: http://www.solquifar.com/distribuidores

 

 

Fuente: Raquel Ruiz

 

 








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado