NOTAS




El frío, gran enemigo de nuestra nariz

Fecha: 06 Junio 2018

Los cambios bruscos climáticos que se viven en esta época del año (frío por la mañana, calor durante el día y frío nuevamente durante la noche) y los distintos factores contaminantes son agentes que han logrado alterar las funciones de la nariz. Dichas alteraciones se representan con síntomas como estornudos frecuentes, picazón en la nariz, congestión, secreción, resequedad y/o hemorragias nasales. El problema no radica en las molestias que causa esto, sino en la manera de combatirlas. Este problema que afecta a una parte bastante grande de la sociedad actual, consiste en un exceso de mucosidad en toda la zona de la nariz lo que dificulta que la persona que la padece tenga graves problemas a la hora de respirar.

Cuando se presenta dicha congestión en la nariz es porque la misma se encuentra inflamada a causa de un resfriado o una alergia o por la presencia de agentes externos como puede ser el caso de la contaminación del aire o el humo del tabaco.

Si la persona presenta dicha rinorrea no suele haber complicaciones y las molestias se suelen resolver con el tiempo sin más. La congestión nasal suele ir acompañada de otras molestias como es el caso de tos o dolor de garganta. Solucion nasal Otra manera de tratar la nariz congestionada es a través de un descongestionante nasal. Se puede adquirir en cualquier farmacia y su eficacia es inmediata. Adquiere tu Solución nasal en Solquifar.replique montre

 

Fuente: bekiasalud








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado